lunes, 27 de febrero de 2012

Queridos amigos y compañeros de Poetas de Sierra Morena, llevamos poco conociéndonos, algunos ya hemos tenido contacto por medio del grupo Poetas Andaluces y por otros medios, me gustaría que fuésemos un grupo compacto y con ganas de hacer muchas cosas, por lo que os animo a que expreseis aquí vuestras inquietudes e ideas y que entre todos tratemos de realizarlas.
Propongo un primer encuentro aquí en Baños de la Encina, donde se empezó a forjar la idea de unir a poetas amantes de estas sierras, puedo garantizaros que es un lugar idílico,digno de ser visitado, inspirador y lleno de encanto, así como sus gentes.
Podremos disfrutar de sus maravillosas vistas desde su Castillo milenario, la fortaleza de Bury-ALhama, el hermoso Camarín de la Ermita del Santo Cristo o Cristo de la Luz,su museo del territorio, el poblado de peñalosa de la edad del bronce y tantas y tantas cosas que no quiero cansaros enumerándolas todas.
Podríamos organizar un pequeño recital de poesía, dejo la propuesta para que decidaís
cuándo por votación, por supuesto que están invitados todos los poetas y todo aquel que quiera conocer nuestra poesía y nuestro pueblo.

5 comentarios:

  1. precioso debe de ser visitar y mas aun de conoceros ,espero que algun dia podamos hacerlo un besiko

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna María, la idea de crear este blog es estupenda. Sería bueno organizar algun encuentro poético en Baños, y de este modo además de conocernos personalmente, disfrutar de este pueblo tan hermoso.

    Espero que esteis todos de acuerdo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupenda Idea, ahora seria ,escoger una fecha,que pueda ser buena para la mayoria, que me de tiempo a organizarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un lugar precioso para visitar a fondo. Al primer golpe de vista me recuerda a Sigüenza con su fortaleza y la catedral. Estoy de acuerdo en que podamos reunirnos ahí para conocernos y recitar poemas.Había que mirar fechas para no coincidir con otros encuentros ya programados, como el de Málaga, y que no estén muy cercanos unos de otros para poder ahorrar para los gastos, que no todos disfrutamos de la pensión máxima ni sale el director de Cajasol a recibirnos personalmente cuando entramos en la sucursal.Yo debo ponerme en la cola y el tío pasa por mi lado y ni me mira.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial... bien argumenta Juan, para poder tener los dos encuentros debemos distanciarlos un poquito, al menos mi economía me lo grita. Besitos a todos y contad conmigo

    ResponderEliminar